Película Mi novio es un Zombie

El 1 de febrero del 2013 se estrena en México la cinta Mi novio es un zombie (Warm Bodies), la cual es protagonizada por Nicholas Hoult, Teresa Palmer y John Malkovich, con un guion y dirigida por Jonathan Levine (50/50, Long Shot), es una comedia de terror basada en la novela homónima de Isaac Marion.


Más: PELÍCULA EL APRENDIZ DE BRUJO (THE SORCERER’S APPRENTICE)


Mi novio es un zombie es una película romántica con un toque de comedia muy divertida, que cuenta la historia de un zombie que todavía tiene un toque humano.

SINOPSIS: En un futuro no muy lejano, una nueva cepa de virus ha plagado el planeta y, con la excepción de unos pocos supervivientes, toda la raza humana se ha transformado en zombis. El pequeño grupo de humanos restantes viven refugiados en lugares inciertos, temiendo un ataque que los convierta en seres monstruosos.

Cuando Julie (Teresa Palmer), junto con un grupo de personas, decide abandonar su refugio para tratar de encontrar suministros, es atacada. Entre los atacantes está R (Nicholas Hoult), un zombi solitario que, al cruzarse con la joven, empieza a sentir que despiertan en él sensaciones que creía extinguidas. Así, decidido a salvarla de sus compañeros, R la lleva a su escondite donde se da cuenta de que, entre ellos, acaba de suceder algo que, en otras circunstancias, podría llamarse amor.

Confundida por los sentimientos que la unen a un ser que toda su vida ha aprendido a temer y despreciar, Julie huye en busca de su padre (John Malkovich), un despiadado cazador de zombis. Es entonces cuando R, destrozado por su ausencia, comienza a notar cambios extraños en sí mismo, lo que lo lleva a creer que pudo haber encontrado los medios para revertir el proceso que lo convirtió en un ser inhumano y sediento de sangre.

POSTERS PELÍCULA MI NOVIO ES UN ZOMBIE



PROMOCIONAL MI NOVIO ES UN ZOMBIE


Canal 5 transmite la película el sábado 7 de agosto a las 5:45PM.



Con tecnología de Blogger.