Personajes de la serie Robot & Monster

Nickelodeon Latinoamérica transmite los sábados y domingos en el horario de las 12:30pm su nueva serie animada Robot & Monster, que cuenta la historia de una pareja de amigos un tanto extraña: Robot es muy serio y Monster un juguetón. Aun así, son grandes amigos, “uña y mugre”.

CONOCE A LOS PERSONAJES DE LA SERIE ROBOT & MONSTER


Robot: Es un inventor aficionado y genio autoproclamado, Robot sabe que está destinado a ser algo más que el inspector de control de calidad en la planta de luz. El problema es que sus ideas y sus inventos no lo llevan a ninguna parte. Para la suerte de Robot, Monster cree en su potencial y se hacen mejor amigos.

Monster: fascinado por las pequeñas cosas de la vida y eterno optimista, Monster vive bajo el lema que “las cosas buenas pasan a gente buena”. Por esto mismo, Monster es fácil de engañar.



Marf: un animal doméstico muy simpático que básicamente es un bloque de metal con ruedas, una adorable pequeña monstruo-mascota.

Gart: arrogante hermano mayor de Robot, quien maneja la fábrica de luz de su padre y se la pasa molestando a Robot.

JD & Spitfire: JD es una chica motociclista rebelde cuyo mejor amigo es su bicicleta robot llamada Spitfire. JD puede ser impulsiva a veces, mientras que Spitfire es más racional y evita confrontaciones a toda costa. Robot y Monster sienten una admiración grande por JD.

Ogo: el “tercer miembro” de la amista entre Robot y Monster.
Con tecnología de Blogger.