Once TV estrena segunda temporada de Ídolos del deporte mexicano

El próximo domingo 24 de marzo a las 17:00 hrs Once TV México estrena la segunda temporada de la serie documental “Ídolos del deporte mexicano”, en esta ocasión dedicada a ídolos del futbol.

La serie está compuesta por cuatro programas de una hora, en la que el periodista Edgar Valero realiza entrevistas a personajes consagrados del deporte mexicano, específicamente del futbol, cuya grandeza y trayectoria han dejado huella.

Los documentales hacen un recorrido por la vida profesional de los ex futbolistas Carlos Hermosillo y Luis Roberto Alves “Zague” y de los directores técnicos Manuel Lapuente y Enrique Meza.



En los programas se abordan las diferentes aristas que componen su compleja historia de vida y se ofrece una amplia semblanza en la que se engloban los inicios de su carrera hasta su situación actual.

Asimismo, se destacan los puntos medulares a lo largo de su travesía en el medio, acompañados de los testimonios de familiares, amigos, periodistas y comentaristas que vivieron de cerca su desempeño, sus triunfos y momentos difíciles.

Ídolos del deporte mexicano” es una invitación a revivir grandes momentos, basados en testimonios directos de los personajes que construyeron la historia del deporte en nuestro país y fuera de sus fronteras.


Con tecnología de Blogger.