Vive el Golf con Lorena Ochoa presenta al tenista Nicolás Almagro

El próximo sábado 9 de marzo a las 8:00pm la golfista mexicana ex número uno del mundo, Lorena Ochoa, platicará con el tenista español Nicolás Almagro, quien por primera vez intercambia la raqueta de tenis por unos palos de golf en el programa Vive el Golf con Lorena Ochoa de CNN en Español.

Al día siguiente del Abierto Mexicano de tenis en el puerto de Acapulco, en donde Almargo llegó a las semifinales, Lorena y Nicolás se reunieron en la cancha central para jugar un par de sets. No solo eso, intercambiaron puntos de vista y sobre todo muchas risas. Entre los temas que intercambiaron, Lorena le dijo a Almagro que a ella le gustaba que la pelota botara dos veces porque así “es más fácil pegarle”, a lo que el oriundo de Murcia le respondió: "Se me olvidó decírselo a Nadal".

Después de haber jugado, cruzaron la calle y se fueron al Turtle Dunes Country Club en donde Nicolás jugó por primera vez en su vida golf, y qué mejor que recibir instrucciones y tips de la misma Lorena Ochoa.

"En el campo, ha sido divertido y no se me ha dado tan mal, ¡le he dado a la bola! Aún así, creo que seguiré con el tenis" comentó Almagro, ganador en 2008 y 2009 del Abierto Mexicano, en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Lorena Ochoa afirmó: “Fue una experiencia increíble haber compartido con Nicolás Almagro mi programa, ahora que lo conozco, admiro no solo al excelente atleta que es sino el gran ser humano. Disfruté mucho jugar tenis con el y nos divertimos en el campo de golf, la verdad le pego muy bien a la pelota!¨.


No te pierdas este divertido programa en el que vemos como se desarrolla Lorena Ochoa en una cancha de tenis y cómo Nicolás Almagro se comporta en un campo de golf en el programa Vive el Golf este sábado 9 de marzo a las 8:00PM en CNN en Español

Repeticiones el domingo 10 4:30AM, 10:00AM y 4:30PM; miércoles 13 a las 11:30PM y viernes 15 a las 12:30PM.



Con tecnología de Blogger.