CNN presenta: Anthony Bourdain, Parts Unknown - Perú

En esta ocasión, Anthony Bourdain Parts Unknown (Partes desconocidas con Anthony Bourdain) nos llevará a Perú el domingo 2 de junio a las 8:00 p.m. en CNN International y doblado al español por CNN en Español, el sábado 8 de junio a las 4:00 p.m.

En la primera parada, Anthony Bourdain nos enseñará cómo preparar un ceviche de forma correcta desde Lima. En camino a Los Andes, seremos testigos del baño espiritual al que se somete con Francisco, un chamán que lo “limpiará” de la negatividad que pueda tener en su cuerpo y principalmente en su alma.


Para cerrar esta visita a Perú, Anthony se reúne con Don Edilberto, un granjero que se dedica a la siembra del cacao. El camino no será fácil, ya que llegar a las hortalizas del caco no será tarea fácil. Anthony se enfrentará no solo a la montaña, sino a su falta de condición física y a los años que tiene, pero la recompensa será emocionante: conocer los árboles de cacao 100% blanco.

No te pierdas este emocionante episodio de Anthony Bourdain Parts Unknown (Partes desconocidas con Anthony Bourdain) desde Perú.




Con tecnología de Blogger.