Este viernes truTV estrena Killer Karaoke con Steve O

truTV estrena en exclusiva el viernes 3 de mayo a las 19:00hs dos episodios continuos de Killer Karaoke, el reality en el que los concursantes cantan durante 90 segundos sus melodías favoritas, mientras enfrentan un desafío demente que incluye desde caminar por un sendero de cactus, hasta meter la cabeza en una caja con arañas.

“No importa lo que pase, no dejes de cantar”. Este será el lema que deberán seguir los participantes mientras entonen sus melodías favoritas frente a la audiencia, a la vez que enfrenten inquietantes desafíos físicos como cantar en una pileta llena de serpientes, o recibir descargas eléctricas.

Killer Karaoke será conducido por Steve O, ex miembro de Jackass, conocido por someterse a escandalosas pruebas en este programa de televisión. Esta vez, él mismo guiará a los concursantes en lo que antes fue su terreno, y los motivará durante eternos 90 segundos para que no desistan y lleguen al final de la canción.

¿Habrá un límite para estos arriesgados concursantes? Para la vida de Steve O fuera de la ficción, el límite parece difuso y sin embargo, es su arma para motivar a los concursantes en los momentos más impresionantes del show. Este extremo conductor también alcanzó la fama por los excesos de su vida personal, relacionados con las drogas y comportamientos ilegales, que lo llevaron a ser arrestado más de cuatro veces entre 2002 y 2011. Además, tuvo que permanecer en una clínica de rehabilitación luego de un intento de suicidio anunciado mediante una carta a sus compañeros de trabajo.




Con tecnología de Blogger.