CNN En Español vuelve a emitir la entrevista realizada a Michelle Bachelet

Este domingo 26 de enero, a las 21:00 horas, CNN En Español volverá a emitir la primera entrevista concedida por Michelle Bachelet a un medio internacional, luego de ser electa como Presidenta de Chile para el período 2014-2018.

Michelle Bachelet hizo historia en las elecciones presidenciales chilenas al transformarse en el primer ex mandatario reelecto desde 1932, cuando Arturo Alessandri Palma lograra su segundo período presidencial. Su regreso al poder estará acompañado de varias incógnitas: ¿Podrá impulsar un cambio? ¿Es el fin del modelo chileno? ¿Dará un giro hacia la izquierda? Ella respondió a todas estas incógnitas en una entrevista frontal y sin vueltas con CNN en Español. “Yo no soy populista, no hago ofertones”, le dijo la presidenta electa a Carlos Montero. Durante la entrevista, Bachelet se pronunciará contra las críticas sobre su programa, que afirman que convertiría a Chile en la nueva Venezuela: “Chile siempre va a ser Chile y todas las cosas buenas que tenemos las vamos a seguir haciendo”, dijo.

Retransmisiones el jueves 30 de enero, a las 21:30 horas; el sábado 1 de febrero, a las 11:00 horas; y el domingo 2 de febrero a las 04:00 y 18:00 horas. Sólo en CNN en Español.



Con tecnología de Blogger.