MTV lanza el concurso “Academia Agentes de Cambio”

MTV Latinoamérica y la organización Lonesome George & Co. anuncian el concurso para participar en la Academia Agentes de Cambio, para alentar a los jóvenes de América Latina y el Caribe a que aporten de forma creativa con iniciativas sociales que promuevan el cuidado del medio ambiente en su comunidad. La Academia asegura que los programas educativos para jóvenes que ofrecen, no solamente les enseñan a pensar, sino que también proporcionan las herramientas necesarias para tomar decisiones acertadas que impacten positivamente a su entorno.

La Academia Agentes de Cambio, un programa de Lonesome George & Co. en colaboración con “Outward Bound” y “Ashoka Avancemos”, tiene como objetivo crear conciencia de los cambios y alteraciones ambientales de los últimos 50 años y responder a estos desafíos con nuevas formas de actuar. Se busca una generación de jóvenes dispuestos a “Pensar + Cambiar + Impactar” de manera positiva, concientes de las consecuencias que nuestras decisiones diarias tienen en nuestro entorno. Lonesome George & Co. empodera un movimiento de "Agentes de Cambio" donde se promueve la toma de decisiones concientes que protejan y preserven nuestros recursos naturales y culturales.



“MTV se enorgullece de su reciente unión con la empresa social Lonesome George & Co., estamos seguros que este movimiento va a generar en la juventud conciencia positiva sobre el medio ambiente”, comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica. “Esta campaña es capaz de empoderar a los jóvenes e incentivarlos a crear y transmitir mensajes importantes de formas creativas al utilizar el lema de Lonesome George & Co.: ‘Pensar + Cambiar + Impactar’”.

"Yo no quiero cambiar el mundo..." dice Eduardo Balarezo CEO de Lonesome George & Co. "...quiero que lo hagas TÚ, comenzando en tu comunidad." Lonesome George & Co. te ofrece todas las herramientas para que despiertes al Agente de Cambio que hay en ti y te vuelvas parte de este movimiento de juventud emprendedora.

Invitamos a todos los jóvenes a ser parte del cambio. Buscamos integrar a la juventud emprendedora a una filosofía de cambio positivo en la comunidad. A ser parte de un movimiento que genere resultados que beneficien al entorno y al medioambiente.

Usar nuestra ropa demuestra al mundo que apoyas este cambio y que eres parte de nuestra comunidad.
Con tecnología de Blogger.