Nat Geo presenta nueva producción original Arrepentidos

Nat Geo estrena Arrepentidos la nueva producción original compuesta por cinco episodios de una hora, iniciando el miércoles 5 de febrero a las 10pm.

Esta nueva producción original está basada en testimonios reales y cada episodio cuenta una historia diferente, entre ellas: la de los colombianos Luis Montoya y Diana Ospino, el grupo musical colombiano Bananas y los mexicanos Elizabeth Morales y Radamés Reyes.

Se verán desde ofertas de trabajo por Internet y promesas amorosas incumplidas hasta la tentación del dinero fácil y la confianza absoluta, todos ellos tomaron una mala decisión que cambió el rumbo de sus vidas para siempre.

Bajo la dirección del cubano Lilo Vilaplana (Tiempo final, Lynch), la serie Arrepentidos cuenta historias desgarradoras marcadas por la ingenuidad, decisiones precipitadas y promesas rotas a sus protagonistas.

Un segundo basta para tomar una mala decisión y toda una vida para arrepentirse. Esta realidad es la que viven día a día hombres y mujeres en Latinoamérica que bajo engaños o amenazas fueron víctimas de una mala elección y hoy están arrepentidos por sus consecuencias.



Con tecnología de Blogger.