TruTV estrena: Los Dudesons

truTV presenta en estreno a Los Dudesons, un grupo de cuatro extravagantes amigos que aseguran la diversión a quien se encuentre con sus proezas, básicamente combinan acrobacias extremas, comedia y realidad. La serie finlandesa de TV más vista de todos los tiempos. Estrena el sábado 22 de febrero a las 18:30hrs.

Finlandia es un país lejano, ubicado en la península escandinava. Hace frío la mayor parte del año y en verano el calor no dura más de tres semanas. Además, por esa época del año, ¡no anochece! La gente podría enloquecer y quizá es por eso que aparecen personajes como Los Dudesons.



Los Dudesons son cuatro amigos: Jarppi, Jukka, Jarno y HP. Desde que se conocen, hace años, viven en un rancho (el Dudesons Ranch) y que tienen tendencia a estar en situaciones peligrosas, extremas y divertidas, se han empeñado en salir de la monotonía que se presenta en el Círculo Polar Ártico. ¿Cómo lo logran? Haciendo las idioteces y las bromas más inesperadas.

¿Con qué se encontrarán los televidentes de truTV al ver las aventuras de Los Dudesons? Huesos rotos, visitas frecuentes a las salas de emergencias, incendios, accidentes, destrozos en supermercados y… ¡Mucho más!

Ninguna broma será demasiado pesada y ningún desafío será muy riesgoso. Para conocerlos mejor, truTV los trae a su programación todos los sábados a partir del 22 de febrero a las 18:30 horas

Los Dudesons en truTV: un programa no apto para impresionables.


Con tecnología de Blogger.