Hoy a las 23:00 horas CNN en Español entrevista a Leopoldo López

Este jueves 28 de marzo a las 23:00 horas, CNN en Español transmitirá un programa especial de Conclusiones con la entrevista exclusiva que el líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, respondió desde la cárcel de Ramo Verde.

El líder político, quien se encuentra privado de libertad desde el pasado 18 de febrero, fue acusado de ser el responsable de la violencia que ha dejado al menos 36 muertos en el país, luego de la convocatoria de la protesta “La Salida”. Sin embargo, es firme en su decisión de entregarse a la justicia y afirma que el sacrificio ha valido la pena para despertar la conciencia de muchos en el país.

En la carta, López cuenta cómo ha sido su estadía en la prisión y hace referencia al aislamiento al que está siendo sometido a pesar de haberlo denunciado a miembros de la Fiscalía. También se refiere a la situación que se ha vivido en la prisión tras la llegada de los alcaldes Daniel Ceballos de San Cristóbal, y Enzo Scarano, del Municipio San Diego del estado Carabobo, quienes se encuentran detenidos por desacato a las políticas de orden público del gobierno venezolano; y comentará sobre la situación de las protestas en el país.

Conclusiones, esta noche a las 23:00 hs, sólo en CNN en Español.



Con tecnología de Blogger.