Da Vinci´s Demons, segunda temporada

Moviecity estrena la segunda temporada Da Vinci´s Demons, creada por el guionista y productor David S. Goyer, el domingo 23 a las 9pm en Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Hollywood y moviecityplay.com.


Más: SERIE SPARTACUS: VENGEANCE


La serie se introduce en la vida del joven Leonardo Da Vinci, uno de los personajes más revolucionarios de la historia, en una mega producción que ya cuenta con seguidores en todo el mundo.

Compuesta por diez episodios de una hora, la nueva temporada transcurre en un entorno más sombrío que despierta los demonios más oscuros de Leonardo. El caos reina en Florencia a la sombra de la conspiración de los Pazzi y Leonardo debe trascender los límites de su cuerpo y su mente para defender la ciudad de las tropas de Roma.

Es protagonizada por Tom Riley como Leonardo Da Vinci, Laura Haddock como Lucrecia Donati, Elliot Cowan como Lorenzo Medici, Laura Pulver como Clarice Orsini, James Faulkener como el Papa Sixto, Blake Ritson como el Conde Riario y la colombiana Carolina Guerra como Ima.

Da Vinci´s Demons es una coproducción de Starz Entertainment y BBC Worldwide Productions y es distribuida por BBC Worldwide.


Con tecnología de Blogger.