TBS veryfunny prepara una programación especial para el Día de la Mujer

TBS veryfunny celebrará a las mujeres con un especial en el que ellas será las protagonistas de historias llenas de diversión. El 8 de marzo, a partir de las 16:45 hras, TBS veryfunny festeja a las mujeres en su día con el especial “Día de la Mujer”.

El sábado 8 de marzo, desde las 16:45 horas, los malentendidos complicarán la vida amorosa de Uma Thurman en Marido por accidente. Emma Lloyd (Thurman), una exitosa conductora de un talk show radial, está a punto de casarse con su prometido, Richard (Colin Firth). Sin embargo, Los problemas de esta bella joven comenzarán cuando aconseja a una oyente para que cancele su matrimonio.



Después, a las 18:20 Horas, llegará Muy Parecido al amor (The Accidental Husband). Oliver (Ashton Kutcher) y Emily (Amanda Peet), son polos opuestos. Siendo estudiantes universitarios se conocen en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York y se sienten inmediatamente atraídos. A través de varios años, ambos siguen con sus vidas e intentan hallar el amor, pero una y otra vez se siguen encontrando. El único problema es que nunca es el momento justo para ellos.


Sandra Bullock y Hugh Grant protagonizarán Amor a Segunda Vista (Two Weeks Notice), a las 20:10 horas. George Wade (Grant) no puede hacer nada sin Lucy Kelson (Bullock), su asesora legal encargada de múltiples tareas. Lucy es una abogada brillante, una gran estratega y casi no tiene tiempo ni para dormir. Pero no es el trabajo lo que le afecta, sino George. Él la trata más como a una niñera que como a una abogada egresada de Harvard. Ahora, tras cinco años aconsejándole sobre todo, Lucy ha decidido poner punto final.


Y para no salir de casa, a las 22:00 horas llega Sex and the City: la película. El grupo de amigas más querido de la TV, interpretado por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon llega para protagonizar una nueva aventura. Carrie lleva una vida de ensueño junto a su amado; Miranda vive una crisis matrimonial; Charlotte finalmente queda embarazada; y Samantha se encuentra al otro lado del país junto a su novio. ¿Cuál es la situación que las reunirá nuevamente?


Con tecnología de Blogger.