CNN en Español presenta una serie especial de Encuentro: Historias Humanas con Sabor del Sur

CNN en Español transmitirá un ciclo especial del programa Encuentro con diez emisiones en los que José Manuel Rodríguez, corresponsal en jefe de la cadena para el Cono Sur, entrevistará a las figuras más sobresalientes de la República Argentina, donde se abordarán diferentes temas políticos, culturales y musicales, todos de relevancia actual. Este ciclo en vivo se verá diariamente desde el lunes 14 de abril al viernes 25 de abril a las 18:00Hs.

Esta interesante propuesta será transmitida desde el hotel Park Tower y contará con la presencia de las más destacadas personalidades: el ganador del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; las actrices, Catherine Fulop y Araceli González; el reconocido periodista, Jorge Lanata; la activista en contra de la trata, Susana Trimarco; el exitoso psicoanalista y escritor, Gabriel Rolón; y músicos de notable trayectoria como Sandra Mihanovich, Alejandro Lerner, Adriana Varela, Coti y Axel.

El lunes 14 de abril: José Manuel Rodríguez entrevistará a uno de los mitos vivientes de la paz mundial, el gran activista argentino defensor de la lucha pacífica, Adolfo Pérez Esquivel. A su continuación, la cantante y actriz, Sandra Mihanovich, nos contará acerca de su trayectoria musical.

Martes 15 de Abril: Llegará a Encuentro la activista en contra de la trata de personas, Susana Trimarco. Una de las mujeres más relevantes en la trata de blancas nos abre las puertas a la historia que vive desde que su hija fue secuestrada. Además, nos visitará Analía Pasantino, el hombre transexual que sigue casado con su mujer. Ahora, y pese a que tiene DNI con su nueva identidad femenina, no le modifican su nombre en el certificado de casamiento. Finalmente, el espacio musical será ocupado con la presencia del músico Uruguayo de Bajofondo, Juan Campodónico.

Miércoles 16 de abril: El programa continuará sus emisiones desde la capital de Argentina para entrevistar a la actriz y conductora venezolana, Catherine Fulop. A continuación, la música llegará de la mano del cantante y compositor, Alejandro Lerner.

Jueves 17 de abril: Serán parte de Encuentro dos periodistas políticos dignos de destacar. Julia Mengolini y Jonathan Viale nos contarán acerca de la situación que está atravesando el país y opinarán acerca del papel que ocupa la política en el plano mundial. A continuación, la tarde será más atractiva junto a las dos artistas peruanas, Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente. Para finalizar, en el segmento musical llegará Adriana Varela, la reconocida actriz de Tango premiada en los premios ACE, Carlos Gardel y Konex, nos cuenta más acerca de su trayectoria.

Viernes 18 de diciembre: Se verá una conversación de José Manuel Rodríguez con un periodista emblemático de Argentina. Jorge Lanata se acercará al hotel Park Tower para contarnos todo acerca del estreno de la nueva temporada de “Periodismo para todos”. Además, a lo largo de la charla se abordarán diferentes temas de actualidad de la Argentina que preocupan a la región y al mundo.



Lunes 21 de abril: José Manuel Rodríguez dialogará personalmente con el periodista y escritor argentino Horacio Verbitsky, quien luego de cumplir medio siglo de trayectoria ha sido considerado uno de los cinco más sobresalientes argentinos en su profesión. Finalizará el programa el músico y compositor rosarino, Coti.

Martes 22 de abril: El 83º y actual gobernador de la Provincia de Santa Fé, Antonio Bonfatti, será entrevistado para tratar la temática que preocupa a todo el mundo, el narcotráfico. El dirigente del partido socialista y médico de profesión narrará acerca de las políticas que se tienen que implementar para combatir este delito.

Miércoles 23 de abril: La señora Maica Moraes, primera madre por vientre prestado de la Argentina, relata en vivo la experiencia de decidir ser madre de una beba gestada a partir de esta nueva alternativa. A continuación, contamos con la visita exclusiva de Araceli González. La actriz, modelo y conductora participa del programa Encuentro para contarnos todo sobre el éxito de “Guapas” y su regreso a la pantalla chica.

Jueves 24 de abril: Nos visita en la tarde del jueves, el psicoanalista, escritor y cantante argentino, Gabriel Rolón. Famoso en Argentina por su participación en programas de radio y televisión, nos cuenta acerca de su trayectoria y cómo es ser autor de un best seller como “Historias de Diván”. Para finalizar, llega al segmento de música el invitado Abel Pintos. El cantante ganador del premio Gardel de Oro nos cuenta su consagración como una nueva promesa del folklore nacional.

Viernes 25 de abril: En el último día del ciclo trasmitido desde la ciudad de Buenos Aires, asistirá a una entrevista en exclusiva la imitadora Fátima Flores. La multipremiada bailarina, cantante, actriz y humorista, reconocida en toda Latinoamérica por su talento y simpatía, nos cuenta acerca de su carrera y sus proyectos en este nuevo año. Para finalizar el especial, José Manuel Rodríguez charla en vivo con el cantante y compositor, Axel.

No te pierdas el ciclo especial de Encuentro desde Argentina: Historias humanas con sabor del sur. A partir del lunes 14 de abril al viernes 25 de abril, de lunes a viernes, a las 18:00Hs.



Con tecnología de Blogger.