NUEVO HORARIO: The Vampire Diaries y The Originals en MTV

No te pierdas el nuevo horario de la serie internacional #1 entre los jóvenes, The Vampire Diaries. La serie relata las aventuras de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore y Damon Salvatore. Ellos lucharán por conquistar a Elena en un campo de batalla en el que se verán involucrados todos los residentes de Mystic Falls.

THE VAMPIRE DIARIES: Domingo 4 de mayo 10:00 PM Méx/Arg/Col

Ahora podrás disfrutar de un nuevo horario de la serie inspirada en The Vampire Diaries.

No te pierdas la historia del misterioso protagonista Klaus y acompáñalo a ver cómo se desarrolla su vida tenebrosa después de The Vampire Diaries. Descubre cómo consigue averiguar quiénes son las personas que se movilizan en su contra y cuáles son los motivos por los que cada vez tiene más enemigos.

THE ORIGINALS: Domingo 4 de mayo 11:00 PM Méx/Arg/Col



ESPECIAL DÍA DEL TRABAJO en MTV


Jueves 1 de mayo Méx/Col de 10:00 AM a 3:00 PM /Arg 9:00 AM a 2:00 PM

Este día del trabajo aprovecha para descansar y disfrutar el especial que tenemos preparado para ti, ya que podrás entretenerte con diferentes capítulos de Ridiculousness, Bully Beatdown y Jackass. Una mezcla de los mejores videos de Internet, peligrosos retos y duelos entre acosadores y sus víctimas se apoderarán de un día de diversión.
Con tecnología de Blogger.