Adriana Abascal cuenta sus secretos de moda en nueva serie original de E! Entertainment Style stories

El programa Style Stories que desde el pasado miércoles 23 emite E! Entertainment a las 9pm, invita al público a conocer de forma divertida, sincera, pero sobre todo, fashionista, los secretos de moda de la celebridad mexicana Adriana Abascal.

Style Stories (8x30') cuenta 40 historias basadas en los blogs que hizo Adriana Abascal en París. Se trata de una serie original de E! Entertainment que se produce desde Venezuela.

Adriana cuenta a través de pequeñas anécdotas de situaciones cotidianas, cómo estar a la moda con buen gusto y ser una de esas chicas que paran el tráfico por su estilo, elegancia y seguridad. Entre los temas que aborda se encuentran: Fiel a mis looks, Más secretos de belleza, Buscando estilo, Poderosas, Bon voyage, Estilo sin fronteras, C'est la vie y Fuerzas desconocidas. Cada entrega no sólo mostrará qué es lo mejor para usar según la ocasión, sino también de una manera confidente y divertida, Adriana hablará de las cosas de la vida y cómo ha logrado salir airosa de cada obstáculo que se le ha presentado.

Adriana Abascal López-Cisneros nació en el Puerto de Veracruz, Veracruz, México. Fue elegida Miss México en 1988, y participó en el certamen Miss Universo 1989 donde quedó en quinto lugar. Posteriormente trabajó como modelo y actriz, también fue productora ejecutiva de telenovelas históricas de Televisa. En Los Ángeles después de tener a su primera hija, presentó el programa de TV Todo bebé.



Con tecnología de Blogger.