En agosto llegan episodios estreno de Falling Skies, la épica serie deTNT

Pelea por la Tierra, pero teme a los cielos. En agosto TNT continúa presentando la cuarta temporada de la aventura post-apocalíptica protagonizada por Noah Wyle, con producción de DreamWorks Television y producción ejecutiva de Steven Spielberg: Falling Skies. Doblada al castellano y al portugués y con opción de audio SAP en idioma original.

Los lunes a la medianoche. En el Feed TNT HD los horarios son: 10.45p.m



El lunes 4, en el séptimo episodio (“Saturday Night Massacre”), Lexi emerge de su capullo con más poderosa y agresiva que nunca, para abandonar a Tom y unirse a la causa Espheni. Para peor, Tom se entera de que un Overlord ha descubierto su posición y que planea vengarse. Entonces, deberá unirse a los Volm para detener la invasión Espheni.

El lunes 11, en el octavo capítulo (“A Thing With Feathers”), lo que ha quedado de la resistencia reúne fuerzas luego del ataque extraterrestre que ha dejado a Maggie luchando por su vida, y a Hal luchando por Maggie. En tanto que Tom y Digaan han quedado aislados del grupo.

El lunes 18, en el noveno episodio (“Till Death Do Us Part”), Tom, los sobrevivientes de la resistencia y algunos Volm tratar de conseguir provisiones. En el campamento, Maggie y Ben entrenan, y Pope y Sarah continúan peleando.

Y el lunes 25, en el décimo capítulo (“Drawing Straws”), Tom y sus combatientes aprenden a pilotear una nave para destruir la base Espheni, en lo que será una misión casi suicida. Con la resistencia conmovida y en permanente conflicto, Lexi desarrolla nuevos poderes e inicia una rebelión contra su padre Espheni.
Con tecnología de Blogger.