Conoce los personajes de la serie Crossbones

A partir del próximo 20 de agosto a las 9:00 de la noche, Space nos contará la historia de la leyenda de Barbanegra en Crossbones, la nueva serie protagonizada por John Malkovich.

Edward Teach (John Malkovich) - Más conocido como Barbanegra, es un personaje carismático, majestuoso, aterrador y brillante. Perseguido por su propia naturaleza y pasado, está decidido a crear una nueva nación, una mezcla de asentamiento precario, utopía y paraíso para piratas, bandidos y bandoleros de todos los credos y colores. ¿Pero será un libertador… o un tirano?


Tom Lowe (Richard Coyle) – Espía y asesino británico que se hace pasar por médico. Le encomendaron escoltar a un importante inventor británico y su valioso invento para que regresen sanos y salvos. Cuando los capturan, se altera el objetivo de la misión: ahora debe matar a Barbanegra. Lowe carga con una culpa terrible por la persona en que se convirtió para llevar adelante sus misiones. Es un hombre en busca de una conciencia.



William Jagger (Julian Sands) – Gobernador británico de Jamaica y jefe de espionaje de Lowe. Está convencido de que Barbanegra todavía vive, a pesar de los muchos relatos que señalan lo contrario. Le encomienda a Lowe escoltar a un inventor británico y su valioso invento en su viaje de regreso desde el Caribe, con el objetivo de descubrir el lugar secreto donde se encuentra Barbanegra para matarlo.


Kate Balfour (Claire Foy) – Proveniente de familia adinerada y convertida en fugitiva de la justicia británica, Kate es la encargada del abastecimiento de la isla y la esposa de James Balfour, un paralítico y rebelde aristócrata escocés. Kate escapó a Santa Campana luego de liberar a su esposo de la prisión y tortura. Le encanta esta nueva vida. Su amistad con Lowe pronto se transforma en algo más romántico y complicado.


Tim Fletch (Chris Perfetti) – El joven y fiel asistente de Lowe, o su "ayudante médico". No es ni el más valiente ni el más inteligente, pero se puede decir que es el alma más buena de la isla. Lowe, y luego todos en la isla, lo adopta como un hijo.

James Balfour (Peter Stebbings) – Esposo de Kate. Quedó paralítico tras ser torturado y se convirtió en un adicto al opio para lidiar con sus dolores crónicos. El respeto mutuo entre Lowe y Balfour tambalea por la relación de Lowe y Kate… y la revelación de que tal vez sus caminos se hayan cruzado en el pasado.

Selima al Sharad (Yasmine Al Massri) – La hermosa y enigmática consejera de Barbanegra. Una talentosa matemática e intelectual que había sido entregada en matrimonio cuando Barbanegra la robó de un barco de Medio Oriente, porque creía que sus talentos no saldrían a relucir en dicha sociedad. Sienten un amor contenido pero nunca lo consumaron. Sufre una especie de agorafobia que le impide salir de la casa de Barbanegra.


Charles Rider – El asistente violento pero leal de Barbanegra. Está celoso de la relación de Lowe y Barbanegra... y teme la ira de este último, si descubriera el secreto que Rider comparte con Selima.


Nenna Ajanlekoko (Tracy Ifeachor) – Una enigmática espadachín y herrera que tiene enterrado en secreto un tesoro de objetos robados a sus compañeros, un delito que conlleva una pena severa.


Con tecnología de Blogger.