En septiembre llega el gran final de la cuarta temporada de Falling Skies

Pelea por la Tierra, pero teme a los cielos. En septiembre TNT presentará el final de la cuarta temporada de la aventura post-apocalíptica protagonizada por Noah Wyle, con producción de DreamWorks Television y producción ejecutiva de Steven Spielberg: FALLING SKIES.

Tom Mason y la resistencia viven momentos definitorios para el futuro de la raza humana, mientras buscan fortalecer su alianza con los Volm para derrotar a los Espheni. ¿Qué papel jugará Lexi? ¿Podrán los rebeldes destruir el núcleo de poder Espheni? No te pierdas este final a todo o nada…



El lunes 1, en el undécimo episodio (“Space Oddity”), la misión de Tom para destruir el núcleo de poder Espheni se complica con el regreso de Lexi, quien alega haber roto su alianza con esta raza. Ella tomará el lugar de Ben en el grupo de asalto, y tendrá un rol relevante en el ataque y en salvar la vida de su padre, ante un desperfecto en su aeronave.

Y el lunes 8, en el duodécimo capítulo (“Shoot the Moon”), electrizante cierre del año, se vivirán momentos de extrema tensión. Durante la etapa concluyente de la misión, la nave (“Beamer”) de Tom y Lexi es atacada. Sin embargo, con el peso del destino de la humanidad sobre sus hombros, ellos deberán vencer a su enemigo y destruir el núcleo de poder Espheni. Entretanto, una nueva y poderosa bomba es arrojada sobre el Barrio Chino, inmovilizando al resto de la resistencia y preparando a la humanidad para su esclavitud.

Cabe señalar que recientemente se ha confirmado la producción del quinto año de FALLING SKIES, temporada que marcará el cierre de la historia y que TNT emitirá en exclusivo durante 2015.


FALLING SKIES en TNT GO


TNT también lanzó la cuarta temporada de FALLING SKIES a través de su plataforma digital online TNT GO (tntgo.tv). Sus episodios están disponibles en modalidad catch up, con lo cual es posible volver a ver cada entrega luego de su emisión televisiva.

Fechas de disponibilidad:
#4.09 “Till Death Do Us Part” (del 19/8 al 3/9)
#4.10 “Drawing Straws” (del 26/8 al 10/9)
#4.11 “Space Oddity” (del 2/9 al 17/9)
#4.12 “Shoot the Moon” (del 9/9 al 24/9)
Con tecnología de Blogger.