truTV estrena segunda temporada de Killer Karaoke con nuevo conductor

La segunda temporada del show Killer Karaoke, que en esta ocasión será conducido por el estadounidense Mark McGrath en sustitución de Steve-O, se estrena por truTV el próximo 21 a las 9:10pm hora de México.

En este formato de concursos de ocho episodios, los participantes son sometidos a distintas pruebas extremas (como entrar en una pecera llena de serpientes, recibir descargas eléctricas, someterse a una depilación o comer pescado podrido), mientras deben cantar una canción durante 90 segundos



La producción de Killer Karaoke, se fijó en Mark para esta segunda temporada porque ha destacado en el mundo de la música y por talento nato para la televisión. Con su ingenio, encanto y el conocimiento enciclopédico de la cultura pop, Mark participó en la organización del programa de noticias de entretenimiento Extra, así como en series y programas especiales como: Victoria Secret fashion show, Rock N ‘Jock,entre otras.

En entrevistas para medios estadounidenses McGrath comentó que se sentía feliz de quedarse con el puesto de Steve-O y compartió que cuando recibió la llamada de la producción, enseguida aceptó, puesto que él “había visto el programa y le encantaba”. En Killer karaoke McGrath jugará a ser el “chico bueno” y apoyará a los concursantes para que se mantengan en sintonía mientras son expuestos a múltiples desafíos.
Con tecnología de Blogger.