Canal Once transmitirá la serie histórica Vikingos

Canal Once trae en exclusiva, el próximo viernes 17 de octubre a las 10pm, con repetición los domingos a las 9pm la multipremiada serie “Vikingos”, basada en hechos históricos que narran la vida, los viajes y victorias de Ragnar Lothbrok, el héroe más famoso de la cultura nórdica que asoló a Europa en el siglo IX.

Grabada en Irlanda, Noruega y Dinamarca, “Vikingos” es una producción de History Channel, creada por Michael Hirst, autor de las exitosas series “The Tudors” (2007-2010) y “Camelot” (2011).

serie vikingos

Más: LA SERIE VIKINGOS CUMPLE DIEZ AÑOS Y LLEGA A HISTORY 2


La trama gira en torno a Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un ambicioso guerrero convencido de que existen riquezas al oeste de Escandinavia y ansía viajar a través del mar para encontrarlas, aunque para ello deba enfrentar al Conde Haraldson (Gabriel Byrne), quien gobierna con mano dura a su pueblo y se opone a este propósito por temor a ser reemplazado en el trono.

Vikingos” es una historia marcada por la heroicidad, la libertad y el deseo; la valentía, el amor y la traición en la que Ragnar consigue el sueño de contar con el drakkar o embarcación, que le permitirá atravesar los imprevisibles mares y conocer la victoria, pero también afrontar duras batallas, extremas decisiones y conflictos personales que lo pondrán a prueba.

serie vikingos por el once

La serie fue nominada al premio Emmy en 2013 por Mejor Edición de Sonido, Efectos Especiales Visuales y Mejor Diseño Gráfico y ganó el premio Gemini, en 2014, por Efectos Visuales. Su primer capítulo fue visto por más de 6.2 millones de espectadores en Estados Unidos, y la primera temporada tuvo una audiencia media de 5 millones de espectadores.

El reparto está compuesto por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Clive Standen, Jessalyn Gilsig, Gusaf Skarsgard, George Blagden y Jeferson Hall, entre otros.

TRAILER SERIE VIKINGOS



Con tecnología de Blogger.