El mundo de Luna, nueva serie de Discovery Kids

La señal Discovery Kids comenzó a emitir a partir del 6 de octubre la nueva serie El mundo de Luna, en la que una niña curiosa y alegre constantemente se hace preguntas sobre el mundo que la rodea.

Para Luna, el planeta Tierra es un laboratorio gigante y cada acontecimiento es un fenómeno que vale la pena investigar. Junto a su hermanito Júpiter, y a Claudio, el hurón preferido de la familia, protagonizan El mundo de Luna. En cada uno de los 26 episodios, la ciencia, la imaginación y la música son los elementos principales y permiten detallar un proceso científico a través de la diversión y el humor.



Como todo niño curioso, Luna no ahorra esfuerzos para intentar comprender cualquier situación que agudice su olfato investigador. ¿Por qué algunas frutas no tienen semillas? ¿Por qué se nos caen los dientes y luego vuelven a salir? Cada episodio parte de una duda o situación intrigante que forma parte del encuentro de cada niño con el mundo.

El mundo de Luna es una coproducción de TV PinGuim y Discovery Kids, con la dirección de Celia Catunda y Kiko Mistrorigo. Por Discovery Kids, la serie fue supervisada por Adriano Schmid y Michela Giorelli.
Con tecnología de Blogger.