La temporada 2014-2015 de la NBA se vive en Space

SPACE anuncia en su pantalla la temporada 2014-2015 de la NBA. Como siempre desde hace cinco años, no sólo emitirá en exclusiva varios juegos de la temporada regular, sino que también hará lo propio con el resto de las instancias del torneo, los Playoffs, las Semifinales y las Finales de Conferencia del Este. Además ofrecerá el NBA All-Star Weekend, el máximo evento de la NBA que en su 64° edición se realizará el 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York, casa de los New York Knicks.

Los reconocidos especialistas Leo Montero y Daniel Jacubovich tendrán a su cargo los relatos y comentarios de cada juego, como parte de la cobertura exclusiva de SPACE que da comienzo 15 minutos antes de los partidos. En Argentina los juegos también podrán verse en live streaming a través de la plataforma digital SPACE GO.



El inicio de la acción en la pantalla de SPACE será nada menos que con la apertura oficial de la temporada (tip off), con el superclásico de Texas entre el último campeón, San Antonio, y los desafiantes Dallas Mavericks. En el AT&T Center veremos en acción a dos de los mejores ala-pivots de la historia de la NBA, Tim Duncan y Dirk Nowitzki. Cabe considerar que los Mavs fueron el equipo que más cerca estuvo de eliminar a San Antonio en el campeonato pasado, siendo la única franquicia que llevó a los Spurs a una serie de 7 partidos. El juego se emitirá en vivo para toda Latinoamérica el martes 28 de octubre a las 9p.m. .

Ya en la segunda fecha, veremos el primer juego de LeBron James en los Cleveland Cavaliers, en su vuelta a su club de origen, para enfrentar en casa a los New York Knicks de Carmelo Anthony, el otro gran alero que entró a la NBA en el draft de 2003 junto a LeBron. La cita será en vivo el jueves 30 de octubre a las 9p.m.

Por sexto año consecutivo, a partir del martes 28 de octubre la NBA regresa a la pantalla de SPACE, con el juego entre Dallas y San Antonio, a las 9p.m.

Este juego y el resto de la temporada 2014-2015 estarán disponibles en alta definición a través del canal SPACE HD. Y en los casos de Argentina y Colombia, también se los podrá ver en live streaming a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv).

PROGRAMA DE PARTIDOS - NBA FASE REGULAR 2014-2015:


Martes 28 de octubre: Dallas vs. San Antonio – 9p.m.

Jueves 30 de octubre: New York vs. Cleveland – 9p.m.

Jueves 6 de noviembre: San Antonio vs. Houston – 10p.m.

Jueves 13 de noviembre: Chicago vs. Toronto – 10p.m.

Jueves 4 de diciembre: Cleveland vs. New York – 10p.m.

Jueves 11 de diciembre: Cleveland vs. Oklahoma City – 10p.m.

Jueves 18 de diciembre: Oklahoma City vs. Golden State – pasada la medianoche

Jueves 25 de diciembre: L.A. Lakers vs. Chicago – 10p.m.

Jueves 8 de enero: Houston vs. New York – 10p.m.

Jueves 15 de enero: Cleveland vs. L.A. Lakers – pasada la medianoche

Jueves 22 de enero: San Antonio vs. Chicago – 10p.m.

Jueves 29 de enero: Chicago vs. L.A. Lakers – pasada la medianoche

Jueves 5 de febrero: L.A. Clippers vs. Cleveland – 10p.m.

Jueves 19 de febrero: San Antonio vs. L.A. Clippers – pasada la medianoche

Jueves 26 de febrero: Golden State vs. Cleveland – 10p.m.

Jueves 5 de marzo: Oklahoma City vs. Chicago – 10p.m.

Jueves 12 de marzo: Cleveland vs. San Antonio – 9p.m.

Martes 24 de marzo: L.A. Lakers vs. Oklahoma City – 9p.m.

Martes 31 de marzo: San Antonio vs. Miami – 9p.m.

Jueves 2 de abril: Miami vs. Cleveland – 9p.m.

Martes 7 de abril: San Antonio vs. Oklahoma City – 9p.m.

Martes 14 de abril: L.A. Clippers vs. Phoenix – 11.30p.m.
Con tecnología de Blogger.