Oppenheimer presenta: Entrevista a la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet

Oppenheimer Presenta, de CNN en Español, lleva a las pantallas este domingo 02 de noviembre a las 10:00 p.m., una entrevista con la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en la que se referirá al actual escenario económico en su país, en la región y a nivel mundial.

En esta ocasión, el periodista Andrés Oppenheimer, en una visita reciente a Chile, conversó con la mandataria sobre el estado de la economía nacional, la que estaría sufriendo una desaceleración. Este retroceso, según estudios, va de un 5% el año pasado hasta ahora que es de un 1,9%, siendo menor que las caídas en el área presentadas en Venezuela o Argentina.



Además, conoceremos su opinión en cuanto a una nueva arista que podría cambiar el mapa político y económico en el mundo: el desplome de los precios del petróleo y cómo dicha situación afectará a Latinoamérica. Para este tema, contaremos con las impresiones y análisis del ex director de la compañía petrolera venezolana PDVSA Evanan Romero.

Oppenheimer Presenta ofrece un análisis inteligente sobre los temas principales de la actualidad política, económica y social, a cargo del conductor y analista Andrés Oppenheimer. El programa entrega un vistazo a las grandes tendencias sobre los temas de la actualidad y cómo estos afectan a las personas, a las familias y a los países. Con el esquema de un tema semanal, este show presenta entrevistas exclusivas con personalidades importantes, e incluye invitados que comentan y analizan los temas presentados.

Oppenheimer Presenta, se transmite este domingo 02 de noviembre a las 10:00 p.m., con la presencia de la Presidenta de Chile Michelle Bachelet. Repeticiones: lunes 03 de noviembre a las 11:00 a.m.
Con tecnología de Blogger.