Estreno de la serie Constantine por el canal Space

12:47
Los demonios contra los que él lucha no son solo los propios… En noviembre, y como parte de su espacio Club del Miedo, llegará a la pantalla de SPACE el estreno exclusivo para la región de Constantine, una nueva serie televisiva basada en el cómic Hellblazer de DC Comics y Vertigo, creado por el reconocido Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta, From Hell).

El viernes 7 de noviembre marcará el debut de Constantine en la pantalla de SPACE, con la emisión de los dos primeros episodios en continuado y sin cortes comerciales… Seguidores del Club del Miedo, avisados…

Y tal como promete en los adelantos, la serie tiene un arranque a toda orquesta en el que no faltan demonios, posesiones, cuentas pendientes y efectos especiales. Recluido por propia voluntad en una institución neuro-psiquiátrica y alejado de toda actividad profesional, Constantine (Matt Ryan) recibe un mensaje de ultratumba que lo pondrá de nuevo en acción.



Su misión: proteger de las garras de un poderoso demonio a Liv (Lucy Griffiths), una joven con un talento sobrenatural muy especial. Para tal tarea contará con la ayuda de su fiel amigo Chas (Charles Halford), de su ex amante Zed (Angélica Celaya), de su ex compañero Ritchie (Jeremy Davies) y del policía Jim Corrigan (Emmet Scanlan). Constantine también recibirá la inquietante visita del ángel Manny (Harold Perrineau), quien se le aparecerá bajo misterioras condiciones.

Pero por fuera de su responsabilidad con Liv, Constantine deberá lidiar con sus propios fantasmas y pesares: por un lado, el deseo de contactarse con el alma de su madre, fallecida en el parto; y por otro, tendrá que sanar su dolor por la condena eterna de una niña a la que no pudo proteger.

Para los seguidores del universo cómic, Un dato a tener en cuenta es que Jim Corrigan es nada menos que el primer huésped de El espectro (The Spectre), personaje de mucho recorrido dentro de DC Comics, miembro de la Liga de la Justicia Oscura y de Centinelas de la Magia, entre otras.

Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.