Space presenta Trilogía El Rey Escorpión

Esta trilogía de acción toma como punto de partida el personaje del Rey Escorpión, aparecido en la segunda entrega de la saga La momia (The Mummy). Mathayus (el futuro Rey Escorpión) fue un guerrero del antiguo Egipto, y de su mano viviremos las más increíbles aventuras, en tres películas de gran ritmo que van tras las huellas de su leyenda.

Primero, en El Rey Escorpión (The Scorpion King), lo veremos interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson, con dirección de Chuck Russell y guión de Stephen Sommers (La momia). Luego, en El Rey Escorpión: El nacimiento del guerrero (The Scorpion King: Rise of a Warrior) será Michael Copon (Power Rangers) quien lo personifique. Finalmente, y a la espera de la cuarta película de la saga, en El Rey Escorpión: Batalla por la redención (The Scorpion King: Battle For Redemption) el personaje queda a cargo de Victor Webster (Continuum).

En este trío de films veremos en acción a varios artistas marciales y luchadores de MMA, como Dave Bautista (Guardianes de la galaxia), Randy Couture (Los indestructibles) y Dean Alexandrou (Red 2), entre otros.

Sábado 29 de noviembre desde las 4.15p.m. / Repetición: domingo 30 desde las 12p.m



Con tecnología de Blogger.