Nat Geo transmite en vivo la Misión Rosetta y un especial de esta hazaña espacial

Nat Geo anunció el estreno exclusivo de Misión Rosetta, el sábado 15 de noviembre a las 10pm, que brindará acceso directo y el detrás de escena de una de las misiones espaciales más colosales de todos los tiempos.

El miércoles 12 de noviembre, a millones de kilómetros de la Tierra, una nave espacial hará historia cuando trate de aterrizar sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, una roca helada de casi cinco kilómetros de extensión que se desplaza por el espacio a sesenta y seis mil kilómetros por hora.



Un equipo internacional de científicos trabaja contrarreloj para asegurarse de que la sonda Rosetta y su módulo de aterrizaje, Philae, sobrevivan la travesía para poder cumplir con su misión. Si tienen éxito, la sonda Rosetta y su módulo proporcionarán información vital para responder las incógnitas más profundas sobre el origen de la Tierra y la vida.

Con detalles y testimonios de los más reconocidos expertos involucrados en esta tarea, Nat Geo proporcionará detalles exclusivos del primer aterrizaje de la Agencia Espacial Europea sobre un cometa, una de las misiones espaciales más colosales de todos los tiempos.

Rosetta es una misión de proporciones épicas desarrollada para perseguir, entrar en órbita y aterrizar sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko por primera vez en la historia. A través de una combinación de sensores remotos y mediciones in situ intentará recabar información sobre este cuerpo celeste.

Nat Geo transmitirá el aterrizaje en vivo el miércoles 12 a partir de las 6am (Argentina) a través del sitio www.natgeotv.com
Con tecnología de Blogger.