Oppenheimer Presenta: Las consecuencias del voto a favor legalización de la marihuana

El debate sobre el nuevo intento por legalizar la marihuana en Estados Unidos y el polémico proceso de paz que en este momento se lleva a cabo en Colombia estarán sobre la mesa de Oppenheimer Presenta¸ el próximo domingo 23 de noviembre a las 11:00 pm en CNN en Español.

Andrés Oppenheimer analizará en entrevista con ex inspector general de la DEA, Félix Jiménez; el experto pro-legalización de la marihuana de la oficina de Washington para América Latina, John Walsh, y con el ex presidente uruguayo, Julio Maria Sanguinetti, quienes desde cada ángulo evaluarán el impacto y las consecuencias del reciente voto de los habitantes de Washington a favor de la legalización de la marihuana.


La segunda parte de Oppenheimer Presenta estará dedicada al actual proceso de paz que desarrolla el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC. El ex presidente y actual senador Álvaro Uribe debatirá sobre el curso que puede tomar luego del secuestro de un general de la cúpula militar nacional.

Para finalizar, Jorge Castañeda, ex ministro de relaciones exteriores de México y uno de los intelectuales más agudos de América Latina, presentará su nuevo libro autobiográfico, Amarres.

Oppenheimer Presenta, se transmitirá este domingo 23 de noviembre, a las 11:00 p.m., por el canal CNN Español. Repetición: Lunes 24 a las 12:00 am.



Con tecnología de Blogger.