El programa Conversando con Cristina Pacheco celebra 1000 emisiones al aire

El programa Conversando con Cristina Pacheco, conducido por una de las periodistas más reconocidas de México, celebrará 1000 emisiones al aire el próximo viernes 2 de enero y como invitados especiales contará con la presencia de los actores de la reconocida compañía teatral mexicana La Trouppe.

foto de cristina pacheco y alejandro gonzalez inarritu

Más: EL IPN RINDIÓ HOMENAJE A CRISTINA PACHECO


Conversando con Cristina Pacheco, inició transmisiones el viernes 26 de septiembre de 1997 en Canal Once, teniendo como madrina a la reconocida actriz mexicana María Rojo. Después de 17 años de transmisión, es uno de los programas más aceptados por la audiencia de la televisora, que cada viernes acompaña a la conductora a través de entrañables conversaciones con diversas personalidades.

Cronista de la sociedad, su estilo como entrevistadora y su interés por conocer a la gente, le han permitido encontrar en este programa una fórmula versátil para mantenerse en el gusto de la audiencia durante todo este tiempo.

Conversadora inteligente y apasionada, Cristina Pacheco ha convertido este don en un programa de televisión al cual han acudido cada viernes, durante 1000 emisiones, grandes invitados de diversas disciplinas del arte, la música, el entretenimiento y la cultura popular, no sólo de México, sino del mundo entero. Algunos de ellos son:

La Banda el Recodo, Adriana Barraza, Miguel Bosé, Emmanuel, Laura Esquivel, Ibrahim Ferrer, Jorge Fons Carlos Fuentes, Alejandro González Iñárritu, Jaime Humberto Hermosillo, Dr. Adolfo Martínez Palomo, Ángeles Mastretta, Dr. Rodrigo Medellín, Dr. Mario Molina, Evita Muñoz “Chachita”, Dr. Rafael Navarro, Silvia Pinal, Omara Portuondo, Arturo Ripstein, Dr. Ulises Rodríguez Ortíz, Dr. Ranulfo Romo, Jaime Sabines, José Saramago, Dr. José Sarukhan, La Sonora de Margarita y Juan Soriano, Francisco Toledo, entre muchos otros.

Los programas anteriores se pueden visualizar a través de la página de Internet de Canal Once www.canalonce.mx y los canales oficiales de YouTube e iTunes.

foto de cristina pacheco y carlos fuentes

Con tecnología de Blogger.