Película Malaventura con Juan Pablo Gil, Miri Higareda

Malaventura es una película mexicana a estrenarse el jueves 29 de enero de 2015, la cinta cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Gil, Miri Higareda, Jesús Zavala, Ruy Senderos, Samantha Castellano, Jeronimo Medina, Richie Mestre, David Medel, Paulina Washington, Santiago Michael, Jan Esparza, entre otros.

SINOPSIS PELÍCULA MALAVENTURA


Malaventura es una comedia negra que sigue la historia de Nicolás, Diego, Damián y “El Semilla”, un peculiar grupo de adolescentes motivados por conquistar otro fin de semana a su estilo en la Ciudad de México. En este caso el destino es la fiesta de despedida de Alejandra, la exnovia de Nicolás; la cual parte al día siguiente hacia el extranjero.

En el camino a la fiesta, los cuatro amigos deciden utilizar una legendaria técnica de diversión urbana en un suburbio de la ciudad. Esta acción desata una cadena de eventos que se desarrollan durante el transcurso de un día, plagado de situaciones bizarras y cómicas, dentro de dos escenarios contrastantes: El espacio confinado de la cárcel local y la libertad de un evento social al aire libre. Mientras la fiesta progresa denotando las tendencias de las nuevas generaciones en cuanto a música y diversión en general, el grupo de amigos se encuentra detenido en un hábitat extraño y peligroso donde los personajes que laboran ahí, se convierten en el reflejo adulto de lo que los cuatro amigos llevan sembrando con la actitud omnipotente que han desarrollado viviendo en su burbuja social. Esto se convierte en un salón de clases de vida, donde los cuatro amigos deberán poner a prueba su amistad y encontrar sus propios motivos para salir y retomar el camino de un viaje en retrospectiva para sobrevivir los primeros pasos hacia la edad adulta.


POSTER PELÍCULA MALAVENTURA



TRAILER PELÍCULA MALAVENTURA


Con tecnología de Blogger.