San Francisco: 25 años después del terremoto

CNN en Español trae a su pantalla el próximo 6 de diciembre a las 7pm el documental San Francisco: 25 años después del terremoto, en el que Randi Kaye, periodista corresponsal de CNN, revela las réplicas emocionales que aún se pueden sentir décadas después de la catástrofe natural.

Este trabajo periodístico reconstruye lo ocurrido la noche del 17 de octubre de 1989 cuando la primera bola estaba a punto de ser lanzada en el tercer juego de la Serie Mundial, y el mundo vio en vivo el desastre natural más fuerte en la zona de la Bahía, luego del fuerte sismo que devastó San Francisco en 1906.



El terremoto de 1989, llamado de Loma Prieta, dejó como resultado 67 personas fallecidas y causó daños materiales por diez mil millones de dólares, aunque fue solo un trigésima parte del sismo de 1906.

Como lección para la comunidad, el movimiento telúrico enseñó a la región lo que debe hacer para estabilizar su infraestructura y así estar preparados en un eventual desastre natural de grandes magnitudes.

Randi Kaye compartirá historias del pasado que San Francisco no puede olvidar y del daño futuro que tratan de prevenir, este 6 de diciembre a las 7pm por CNN en Español.

San Francisco: 25 años después del terremoto se trasmitirá en estreno, este sábado 6 de diciembre a las 7pm por CNN en Español.

Repeticiones:
Domingo 7 de diciembre a las 1am
Martes 9 de diciembre a las 12am


Con tecnología de Blogger.