Película Entre sombras

Entre sombra es un thriller dirigido por Tony Wakefield, la cinta es protagonizada por Patricia Garza y Raúl Méndez, está basada en una nota periodística que el director leyó y a partir de entonces se dio a la tarea de crear la premisa del guión.

Entre sombras explora el último intento por resolver los problemas de pareja entre Eric (Raúl Méndez) y Mari (Patricia Garza), quienes realizan un viaje por carretera a las selvas del sureste mexicano.


Pero cuando su suerte parece estar cambiando, ella desaparece. Confundido y devastado, Eric emprende el viaje de regreso a la capital, topándose en su camino a un enigmático hombre, Narciso (Salvador Sánchez), quien se vuelve su compañero de viaje. Durante el trayecto, Narciso incita a Eric a que le cuente sobre su relación con Mari y las circunstancias alrededor de su desaparición.


En sus remembranzas, Eric describe una serie de insólitos eventos que finalmente lo conducen a una devastadora revelación sobre el tiempo que compartió con Mari y su propia realidad.
Con tecnología de Blogger.