Transmisión en vivo de la 87ma Entrega del Oscar

Los trajes, la alfombra, los flashes, el escenario… ¡todo está listo! En un clima de gran expectativa, tus estrellas favoritas desfilarán ante las cámaras y se emocionarán al recibir la deseada estatuilla dorada. Por duodécimo año consecutivo en la pantalla de TNT, como parte de la Temporada de Premios llega el evento artístico más importante de la industria: la Entrega del Oscar. Tal cual es usual, el canal brindará la mejor transmisión de la mano de sus talentos y de una cobertura impecable.

Este prestigioso galardón se llevará a cabo el domingo 22 de febrero, y la ceremonia contará con el debut de Neil Patrick Harris como anfitrión. En vivo por TNT desde las 5.30pm.



Durante el evento, la transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento, periodista mexicano especializado en cine. También tendrá su acostumbrado Pre-Show exclusivo desde la alfombra roja. Por supuesto, quienes deseen seguir las alternativas de la gala en idioma original, contarán con el sistema de audio SAP.

Las máximas candidatas son The Grand Budapest Hotel y Birdman con nueve postulaciones cada una, seguidas de The Imitation Game, con ocho. American Sniper y Boyhood se anotaron con seis por lado.

La representante de Latinoamérica será finalmente Relatos salvajes, suceso de la taquilla argentina del realizador Damián Szifrón, que resultó nominada a Mejor película en lengua extranjera. Pero el sabor latino no se detiene allí, pues las candidaturas de Birdman también tienen talento local…

Por el lado de México, aparecen el realizador Alejandro González Iñárritu (Mejor director / Mejor guion original), el ganador del Oscar Emmanuel Lubezki (Mejor fotografía) y Martín Hernández (Edición de sonido); en tanto que por Argentina hacen lo propio Nicolás Giacobone y Armando Bo (Mejor guion original). Cabe decir que el guion de Birdman ya se alzó con el Golden Globe el pasado 11 de enero.
Con tecnología de Blogger.