Vive el Golf: Final de temporada del PGA Tour Latinoamérica

Una nueva emisión de Vive el Golf, el programa deportivo y mensual de CNN en Español, llega el sábado 10 de enero, a las 11:00 p.m. con una cobertura amplia de toda la acción de los golfistas internacionales que juegan en el PGA Tour Latinoamérica y que se disputarán el título del Abierto de Argentina en Buenos Aires, el último torneo de la temporada 2014.

Durante media hora, Luis Gerardo Bucci trasmitirá a la audiencia toda la adrenalina de la tradicional competencia del Abierto de Argentina y nos presenta a Tyler McCumber, Marcelo Rozo, Jorge Fernández-Valdés, Julián Etulain y Rick Cochran III, los cinco jugadores que terminaron al tope de la “Orden de Mérito” del PGA Tour Latinoamérica y que se graduarán para subir a jugar en el Web.com tour en 2015.


Esta entrega tendrá también un análisis del torneo con jugadores argentinos y estadounidenses, y entrevistas exclusivas con el ganador del torneo y personajes relevantes del medio como Miguel Leeson, Presidente Asociación Argentina de Golf, Mark Lawrie, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf y Jack Warfield, Presidente del PGA Tour Latinoamérica.


Luis Gerardo Bucci afirma sobre la importancia de un torneo como este: “El abierto argentino no solo marca el final de la temporada, también sirve para que las nuevas generaciones de jugadores latinoamericanos puedan codearse con los mejores golfistas de la región como lo es Ángel Cabrera”.

Vive el Golf podrá verse el sábado 10 de enero, a las 11:00 p.m., con repeticiones el domingo 11, a las 07:30 a.m., 13:00 a.m. y 6:00 p.m., el jueves 15, a las 2.30 a.m. y el viernes 16, a las 5.30 p.m. sólo por CNN en Español


Con tecnología de Blogger.