Warner: Especiales San Valentín + Sin Valentín

Que el amor esto”, “que el amor lo otro”… Si de hacer una encuesta se trata, encontraremos tantos fanáticos del romance como suscriptores a la frase “mejor solo que…”. Sin zanjar diferencias y con el solo fin de divertirse y disfrutar –en solitario, o con tu media naranja- Warner Channel tendrá en febrero dos propuestas que celebran, cada una a su medida, el Día de los enamorados. El sábado 14 será el turno del Especial San Valentín, mientras que el domingo 15 el espíritu de aventura dirá presente con el Especial Sin Valentín. Y cada quien a su juego…

Por si no lo sabías: La conmemoración de este día se debe en honor a San Valentín, un sacerdote que se rebeló ante el emperador romano Claudio II cuando aquel vetó la celebración matrimonial entre los jóvenes. El clérigo los celebraría en secreto, tesitura que le costó la cárcel y su posterior ejecución un 14 de febrero del año 270.

ESPECIAL SAN VALENTÍN


Sábado 14 desde las 6.25p.m.
Feed HD: 5.40p.m.

La vida en pareja es más divertida. Conquistar al ser amado puede ser toda una aventura. Para celebrar el Día de los enamorados divertidas comedias románticas toman la pantalla de Warner Channel. No te pierdas esta programación solo para parejas…

Iniciamos la velada con Flipped, un film de Rob Reiner (When Harry Met Sally) que relata el enamoramiento de dos adolescentes de personalidades opuestas. La conquista se realiza a través de los ciclos escolares, el triunfo y el desastre, los dramas familiares y el primer amor, a medida que van descubriendo quiénes son. Aún cuando película está basada en la novela del mismo nombre ambientada en el año 2000, Reiner decidió contar esta historia en el escenario de la década de los 60.

A continuación, todo toma un giro musical con Letra y música (Music & Lyrics), con Hugh Grant en el papel de una ex estrella del pop, y Drew Barrymore como la escritora que lo ayudará a salir del abismo. Durante la premiere del film en Amsterdam, una mujer que pretendió ser periodista, se acercó a Grant y se esposó a él durante su paso por la alfombra roja. Amor a primera vista, seguramente.

Culminaremos con las cuatro mujeres más sensuales de Nueva York: Sexo en la ciudad 2 (Sex and the City 2). Pasaron dos años desde que Carrie Bradshaw se casara con "Mr. Big". Es el momento justo para escaparse con sus amigas. Inspirada en la serie de televisión del mismo nombre, el film reúne al famoso cuarteto en Abu Dhabi, aunque en realidad no pudieron rodar en ese país porque el gobierno lo impidió. Protagonizan Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davies y Cynthia Nixon.



ESPECIAL SIN SAN VALENTÍN


Domingo 15 desde las 5.40p.m.
Feed HD: 5p.m.

Si acaso el flechazo de Cupido todavía no dio en el blanco contigo, pues no te preocupes: Warner Channel tiene también una opción para ti. Este ciclo deja a un lado el romance para invitarte a revivir historias que sí valen la pena, con balas, tormentas, camaradería, persecusiones, armas, explosiones… Esas historias que llenan sólo a los corazones solitarios.

Comenzaremos con La tormenta perfecta (The Perfect Storm), de Wolfgang Petersen, con George Clooney y Mark Wahlberg. Un grupo de pescadores queda atrapado en una furiosa tempestad, y tendrá que luchar para llegar a puerto, en este flm nominado a dos Oscar®. Ninguno de los peces que aparecen en escena son reales. Prototipos de goma o animación electrónica fueron exigidos por el director, quien es un defensor acérrimo de los derechos de los animales.

Seguidamente llegará Un hombre diferente (A Man Apart), con el musculoso Vin Diesel, quien aquí interpreta a un agente de la DEA tras la pista del mafioso Diablo, en la frontera mexicana. Fue notable la disputa por el título del film: iba a ser Diablo, pero la compañía de videojuegos Blizzard Entertainment alegó tener la propiedad sobre el mismo.

El cierre será con Hijos de la mafia (Knockaround Guys). Nuevamente Vin Diesel sube a la pantalla, pero esta vez junto a Dennis Hopper, John Malkovich y Barry Pepper (Snitch, True Grit). Esta comedia de acción relata las desventuras de una banda de mafiosos de Brooklyn que debe recuperar una maleta de dinero. Un dato curioso es que tanto Hopper, como Malcovich y Pepper han interpretado el papel del famoso Tom Ripley en distintas películas basadas en el personaje de Patricia Highsmith.
Con tecnología de Blogger.