Sexta temporada de The Middle en Warner

Otra temporada de estreno en Warner Channel durante el mes de marzo es la sexta temporada de la serie The Middle, a estrenarse el miércoles 4 de marzo a las 9pm.

Orson, un pueblo de Indiana ubicado justo en el medio de los EEUU, puede que no sea el centro del universo, pero de todas maneras, con esta familia la vida pueblerina está lejos de ser aburrida. Mamá Frankie (la dos veces ganadora del Emmy Patricia Heaton) lleva adelante la casa con su humor a toda prueba, apoyada ocasionalmente por papá Mike (Neil Flynn), mientras que sus tres hijos Axl (Charlie McDermott), Sue (Eden Sher) y Brick (Atticus Shaffer) la mantienen preocupada y entretenida.



CAPÍTULOS SEXTA TEMPORADA THE MIDDLE


Este año inicia con una sorpresa: en el primer episodio (“Unbraceable You”) Frankie descubre que la escuela comenzó una semana atrás, por lo que Sue y Brick deberán recuperar el tiempo perdido. Además, Sue finalmente puede quitarse los brackets de su boca; Axl obtiene una victoria en básquet y Brick está en busca de la mochila perfecta.

Ya en el segundo episodio (“The Loneliest Locker”), Frankie y Mike deben conseguirse empleos extra para pagar la universidad de Sue el año entrante. Por su parte, Sue y su amigo Brad quieren hacer algo diferente cuando escriban, monten y actúen en una obra de teatro. Axl, en tanto, se hace de todo lo que encuentra en la casa paterna para decorar su nuevo departamento. Por último, Brick vuelve loco a todo el mundo al descubrir en una caja sus viejos juguetes.

Pero esto es tan solo el comienzo… Pronto llegarán nuevos motivos de preocupación para Frankie: roturas hogareñas, aniversarios de casados, dilemas universitarios y deportivos, fiestas de Halloween, Navidad y Acción de gracias, viajes escolares y los primeros pasos en el amor y la adultez para sus queridos hijos.
Con tecnología de Blogger.