Transmisión de los Spirit Awards por Paramount Channel

Paramount Channel transmitirá por primera vez y en exclusiva para América Latina, la premiación FILM INDEPENDENT SPIRIT AWARDS este sábado 21 de febrero a partir de las 9PM. Los premios reconocen a las producciones y actuaciones de la comunidad del cine independiente y se llevan a cabo en la playa de Santa Mónica en California.

Los mexicanos Alejandro González Inárritu, Emmanuel Lubezki, Andrea Suárez Paz comparten esta premiación con Marion Cotillard, Jake Gyllenhaal, Emma Stone y Edward Norton, que son sólo algunos de los nominados en la trigésima edición de los SPIRIT AWARDS.



Los INDEPENDENT SPIRIT AWARDS son otorgados anualmente por "Film Independent", una organización sin fines de lucro dedicada a las películas y directores de cine independiente. Este año, Paramount Channel Latinoamérica transmitirá la trigésima premiación que será conducida por los actores Kristen Bell y Fred Armisen. Los premios serán retransmitidos el domingo, 22 de febrero a las 2PM.


Dentro de los actores nominados se encuentran: Marion Cotillard por Sueños de libertad (The Immigrant), Jake Gyllenhaal por Primicia Mortal (Nightcrawler), Julianne Moore por Siempre Alice (Still Alice), Michael Keaton¸ Emma Stone y Edward Norton por sus actuaciones en Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia (Birdman or [The Unexpected Virtue of Ignorance]), Patricia Arquette e Ethan Hawke por Boyhood: momentos de una vida (Boyhood), Jessica Chastain por El año más violento (A Most Violent Year) y Alfred Molina por El amor es extraño (Love is Strange).

Además de las categorías tradicionales de una premiación como “Mejor Director”, “Mejor Actor o Actriz”, los SPIRIT AWARDS también reconocen a los talentos emergentes con nominaciones en categorías como “Mejor Ópera Prima” y “Mejor Guión de Ópera Prima”. Durante los últimos 30 años los SPIRIT AWARDS han logrado forjar una gran influencia e importancia en la comunidad cinematográfica internacional. Algunos artistas que han recibido el premio anteriormente, han sido Spike Lee, Oliver Stone, Robert Rodriguez, Christopher Nolan, Amy Amadas y Lena Dunham, entre muchos otros.
Con tecnología de Blogger.