CNN en Español presenta en Primer Plano al Príncipe Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles

CNN en Español presenta el próximo sábado 14 de marzo a las 8:00 p.m. una nueva edición de Primer Plano, dedicado al Príncipe Carlos de Gales y a su segunda esposa Camila de Cornualles, sobre la vida de pareja desde su matrimonio celebrado en el año 2005.

En esta emisión, el corresponsal en Londres de CNN, Max Foster, conversará con el Príncipe Carlos acerca del papel público de Camila en los últimos 10 años, que ha sido un verdadero desafío.

Desde su casa en Escocia, el príncipe hablará sobre los objetivos de su próxima gira por Estados Unidos junto a la duquesa; la cual se efectuará desde el martes 17 hasta el viernes 20 de marzo, semanas antes de su décimo aniversario. Uno de los objetivos claves es que planea globalizar “El fondo del Príncipe”, obra de caridad que fundó hace casi 40 años.



También revelará que se siente orgulloso de las acciones y organizaciones benéficas de sus hijos Guillermo de Cambridge y Enrique de Gales y que comparte su entusiasmo por la llegada de otro nieto a la Familia Real.

Primer Plano, es el programa documental de CNN en Español que cuenta las historias del mundo del espectáculo, centrado en destacadas y reconocidas celebridades de todo el mundo, a través de entrevistas, relatos detrás de escena e historias de la gente que hace posible estas producciones.

Primer Plano: Carlos y Camilla, se transmite el sábado 14 de marzo, a las 8:00 p.m.; con retransmisiones el domingo 15, a las 9:30 a.m., 5:00 p.m., 12:30 p.m.; el lunes 16 a las 5:30 a.m. y el martes 17 a las 5:30 a.m.*


Con tecnología de Blogger.