CNNI presenta proyecto por Día Internacional de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo, CNN International emprende una iniciativa en el marco de Leading Women (Mujeres líderes) que consiste en usar citas y frases de mujeres admirables con historias motivadoras, con la finalidad de inspirar a mujeres y hombres del mundo a cumplir sus sueños y metas.

Para el proyecto, se creó una galería en línea que posee numerosas citas ilustradas, las cuales fueron sugeridas por la audiencia digital de CNN International y por los periodistas de la cadena de noticias. Dichas citas pertenecen a mujeres líderes e inspiradoras que han sido entrevistadas en el programa del canal, Mujeres líderes, y también por su página web.

CNN International, mediante el uso de la etiqueta #inspirewomen, le preguntó a las mujeres cuáles citas eran más inspiradoras para ellas. Para materializar el proyecto, un grupo de diseñadores que quería formar parte de esta iniciativa del Día de la Mujer, realizó las ilustraciones de forma voluntaria.

The greater part of our happiness or misery depends upon our dispositions, and not upon our circumstances. - La mayor parte de nuestra felicidad o miseria depende de nuestra disposición y no de nuestras circunstancias. Martha Washington



La galería incluye citas de diversos personajes como Martha Washington, primera dama de Estados Unidos; Zadia Smith, talentosa escritora británica; Benazir Bhutto, ex primer ministro de Pakistán; Coco Chanel, diseñadora francesa creadora de la marca Chanel; Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook y la propia Christiane Amanpour, quien es corresponsal internacional en jefe de CNN y presentadora principal de CNN International.

Try to be a rainbow in someone's cloud - Intenta ser un arco iris en la nube de alguien. Maya Angelou

Con tecnología de Blogger.