Estreno México de la película Itinerario de una pasión

Próximamente se estrena en México la película Itinerario de una pasión, film dirigido por Juan Andrés Bueno y Lourdes Deschamps. La película es protagonizada por Juan Ignacio Aranda, Ximena Ayala, Diana Bracho, Joaquín Cosio, Gabriela Canudas.


Más: 5 FRASES TAN CÉLEBRES COMO CONTROVERTIDAS QUE SE ATRIBUYEN A PANCHO VILLA


POSTERS ITINERARIO DE UNA PASIÓN



SINOPSIS ITINERARIO DE UNA PASIÓN


Tras el artero asesinato de Pancho Villa en las afueras de Parral, Chihuahua, el 20 de julio de 1923, la ciudad entera se viste de luto. El caudillo es velado en el Hotel Hidalgo. Entre los dolientes resalta la presencia de las cuatro mujeres con las que Villa mantenía relaciones íntimas en el momento de su muerte, resultando en un incómodo enfrentamiento.

A través de una charla con el pasado, Luz Corral, su primera esposa, pasa revista a las aventuras amorosas de Pancho Villa, militares y filosóficas, y nos adentra en su insólita pasión y hambre por la vida y la justicia en una visión íntima y humana del famoso Centauro del Norte.

Cual era de esperarse, la tensión entre las mujeres crece y se intensifica, saliendo a relucir los intereses personales de cada una de ellas para detonar en un final dramáticamente inesperado y un lazo de comunión ante la memoria del General Francisco Villa.

TRAILER ITINERARIO DE UNA PASIÓN



Con tecnología de Blogger.