Película Una última y nos vamos con Martha Higareda

El 29 de mayo se estrena la película Una última y nos vamos (anteriormente conocida como Tierras rojas), se trata de una cinta dirigida por Noé Santillna-López.


La película Una última y nos vamos cuenta con las actuaciones de Hector Bonilla, Jose Sefami, Hernan Mendoza, Roberto Medina, Mauricio Arguelles, Cesar Rodriguez, Ernesto Loera, Oliver Nava, Martha Higareda, Mariana Treviño, Alejandro Calva, Silverio Palacios, y Claudia Bollat.

POSTER PELÍCULA UNA ÚLTIMA Y NOS VAMOS



Más: UN RECORRIDO POR LAS TIERRAS DEL ORGULLO: ASÍ COBRARON VIDA LOS FASCINANTES PAISAJES DE MUFASA: EL REY LEÓN


Sinopsis película Una última y nos vamos


El Mariachi Tierras Rojas sale de su pueblo por primera vez para emprender la aventura de su vida. Son finalistas en un concurso. El ganador le cantará las mañanitas a la Virgen el 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe. La hermandad de estos hombres es puesta a prueba cuando una serie de problemas salen en el camino.

MARTHA HIGAREDA PRODUCE LA PELÍCULA TIERRAS ROJAS


16 de marzo de 2014: El pasado 14 de marzo se llevó a cabo el claquetazo inicial de la película Tierras rojas, cinta que cuenta con las actuaciones de Mariana Treviño, Hernán Mendoza, Roberto Medina, José Sefami, Héctor Bonilla, la película es dirigida por Noé Santillán y producida por Martha Higareda.

La película es sobre un divertido grupo de mariachis retirados quienes buscan volver a la escena musical y para ello participan en un concurso.




Con tecnología de Blogger.