Sinopsis de “The Martian”, la nueva película de Ridley Scott

Durante CinemaCon Fox dio a conocer la sinopsis oficial de “The Martian”, próxima película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott (Prometheus, Blade Runner.

Durante una turbulenta misión a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una violenta tormenta y abandonado por su tripulación. Watney, sin embargo, sobrevivió y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil.

Con sólo unos pocos suministros, debe confiar en su creatividad, inteligencia y el espíritu de supervivencia para encontrar una manera de enviar una señal a la Tierra para decir que está vivo.

Ha millones de kilómetros de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan incansablemente para llevar “The Martian” a casa mientras sus compañeros de tripulación traman una atrevida y casi imposible misión de rescate. Conforme estas historias de valentía se desarrollan, el mundo se une para el retorno seguro de Watney.

Más: NUEVAS FOTOS Y VIDEO DE LA PELÍCULA MISIÓN RESCATE (THE MARTIAN)


El elenco de la película lo conforman Matt Damon, Jessica Chastain, Michael Peña, Kate Mara, Jee Daniels, Sean Bean, Sebastian Stan,Mackenzie Davis, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover


La película es una adaptación del libro escrito por Andy Weir, el guión fue escrito por Drew Goddard (World War Z). La cinta será estrenada el 25 de noviembre.

VIDEO: MISIÓN RESCATE - LA DESPEDIDA


Con tecnología de Blogger.