Chris Pine podría participar en la película Wonder Woman

El actor Chris Pine está en conversaciones con Warner Bros para interpretar a la pareja romántica de Gal Gadot en la película “Wonder Woman”. 

Él estaría interpretando al piloto Steve Trevor, que en los cómics fue el primer hombre con el que la princesa amazónica tuvo contacto, salvándolo de un accidente de avión cerca de la Isla del Paraíso. La reunión forma parte de la primera historia de la Mujer Maravilla, escrito en 1941 por William Moulton Marston, y desde entonces, el personaje reaparece como el principal interés amoroso de la heroína.



Warner aún no confirma la información. Pero supuestamente Steve Trevor ya estaría siendo interpretado por Scott Eastwood en “Suicide Squad”.

La película “Wonder Woman” será dirigida por Patty Jenkins (Monster) y se habla de que varios guiones han sido ordenados en el estudio para escoger el mejor.

La película es parte de los planes ambiciosos de Warner Bros. para ampliar el universo de DC Comics en las pantallas y está programado para estrenarse 23 de junio 2017.

A Chris Pine lo podremos ver próximamente en la serie “Wet Hot American Summer: First Day of Camp” que Netflix estrena el 31 de julio, y la película de ciencia ficción “Z for Zachariah”. También esta confirmado en el reparto de “Star Trek 3”.
Con tecnología de Blogger.