Conoce la línea de juguetes de Jurassic World

Este 11 de junio es el estreno mundial de Jurassic World, por tal motivo Hasbro lanza una extensa línea de juguetes que cautivará a los aficionados de todas las edades y entre los que destaca el antagonista principal de la película: Indominus Rex, el dinosaurio más grande y peligroso, creado a partir de la combinación de ADN de cuatro diferentes especies.


Para dar vida a las escenas de acción y aventura de Jurassic World, Hasbro desarrolló una extensa línea de dinosaurios de 12, 16 y 21 pulgadas con movimientos, luces y efectos de sonido, que permitirán que grandes y pequeños puedan recrear al máximo la historia protagonizada por Chris Pratt.

Además de poder coleccionar a tus dinosaurios favoritos, podrás divertirte con el poderoso T-Rex que con su gran mordida acabará con todo lo que este a su paso, o con los nuevos Velociraptors, los dinosaurios más veloces del parque que destacan por sus grandes garras y movimientos en las patas y cola. Así como juguetes para los niños más chicos que incluyen vehículos Jeep y Helicópteros, figuras humanas y dinosaurios con sonidos.

JW TITAN DINO


El surtido Titan dino cuenta con los dinosaurios más veloces de la película Jurassic World, cada figura es de 12" de longitud y tienen movimiento en las patas y cola. ¡Tienes que tener a los más rápidos!




JW CHOMPING TITAN DINO


¡Este gigantesco dinosaurio puede dar grandes mordidas! ¡Con una longitud de 16", este T-REX cuenta con acción de mordida con tan solo presionar un botón, con lo que puedes pisotear y morder todo en el camino!


JW INDOMINUS REX


Ya está aquí… ¡El dinosaurio más grande, más malo y peligroso que jamás has visto! Indominus Rex es rápido y feroz. No se parece a nada de lo que hayas visto antes. Indominus mide 21" de largo y cuenta con características que incluyen unas mandíbulas gigantes y efectos de sonido.


HERO MASHERS DINOS BÁSICOS


¡Los Dinosaurios están de vuelta! Colecciona tus dinosaurios favoritos de la película Jurassic World y combínalos para crear un dinosaurio completamente nuevo. Estos dinosaurios funcionan con todas las figuras Hero Mashers.




INDOMINUS REX VS. VELOCIRAPTOR JUEGO DE FUSIÓN


Con este Dino Pack, ¡tú tienes el dinosaurio más temible de todo Jurassic World en la palma de tus manos! Además es compatible con todas las figuras de Hero Mashers, este dino incluye una figura y múltiples accesorios para que tus combinaciones sean más divertidas al salir de la caja.


JW RASTREA Y CAPTURA


Este surtido tiene dos dinosaurios con colas que golpean y cabezas que muerden; un Estegosaurio y un Raptor. Cada dinosaurio viene con una figura de humano y unas esposas de captura.



JW VELOCIRAPTOR ELECTRÓNICO


Este surtido incluye un Raptor o un Dilofosaurio. Estos dinosaurios vienen con luces, sonidos feroces, cabezas que dan mordiscos y colas que golpean.


JW VEHÍCULO DE CAPTURA


El surtido incluye un helicóptero o un jeep. Este surtido de dos vehículos incluye un dinosaurio articulado con capacidad de morder o golpear con la cola y una figura humana con equipo de captura.



Con tecnología de Blogger.