Conoce a las Reinas Gay 2015: Cynthia Rodríguez, Elizabeth Álvarez, Fabiola Campomanes

La actrices Elizabeth Álvarez, Fabiola Campomanes, Yolanda Montez "Tongolele", las conductoras Cynthia Urias, Luz Elena González y Cynthia Rodríguez, serán nombradas reinas del orgullo LGBTTI de la ciudad de México 2015, cada una representara con mucha dignidad a cada uno de los grupos que forman este colectivo.

Lesbico: Cynthia Rodríguez
Gay: Elizabeth Álvarez
Bisexual: Fabiola Campomanes
Transexual: Cynthia Urias
Transgénero: Luz Elena González
Intersexual: Yolanda Montez “Tongolele”


Más: MARLENE FAVELA REINA DE LA COMUNIDAD GAY 2016


Así formando el colectivo LGBTTI y convirtiéndose en reinas de la también llamada Comunidad Gay. Cada una de ellas será encargada de leer un breve pronunciamiento a favor de dichos grupos con la finalidad de que a través de los medios de comunicación el mensaje de TOLERANCIA y respeto hacia dicho sector llegue a millones de hogares.

Este próximo sábado 27 de junio, grandes luminarias harán presencia en la XXXVII Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México (Una de las más grandes a nivel internacional como ‪#‎FigurasSolidarias‬ en apoyo a la lucha en Pro de los derechos humanos de dicho Colectivo.
Con el lema “Nuestra ciudad, orgullosa de sus identidades diversas”, al evento, se espera una participación de más de 500 mil personas.

Con tecnología de Blogger.