History estrena la serie Solos

Este miércoles en punto de las 8pm (Hora de México) el canal History estrena Solos, serie en la que 10 hombres se enfrenatrán a la experiencia más extrema de sus vidas.

Los 10 hombres entrarán en el lluvioso e impenetrable bosque al Norte de la Isla de Vancouver, en Canadá, llevando sólo una pequeña mochila. Los protagonistas estarán solos con una sola misión: Permanecer vivos el mayor tiempo posible. Una vez seleccionados para participar en la serie, los 10 concursantes serán llevados a regiones diferentes de la Isla, totalmente alejados entre sí, dentro de un área de 257 km. Tendrán que cazar, construir refugios y defenderse de los depredadores.

Los protagonistas son hombres entrenados, capaces de sobrellevar inimaginables desafíos de la naturaleza. Calificados con un amplio conocimiento y entrenamiento de cómo vivir en la intemperie. La última prueba será superar el sufrimiento psicológico que les producirá ese aislamiento extremo, desestabilizándolos de modos impredecibles.

Esta serie es única en su formato. Estos 10 hombres estarán verdaderamente solos, sin camarógrafos, sin equipos y sin productores, ya que fueron entrenados para grabarse a sí mismos. ¿El objetivo? Mantenerse vivos. ¿El premio? US$ 500 mil. ¿El ganador? Quien sobreviva más tiempo en esta isla”.


Más: HISTORY PRESENTA SOLOS: DESAFÍO DEL MILLÓN DE DÓLARES


PROMOCIONAL REALITY SOLOS


Con tecnología de Blogger.