“Laten Corazones”, adaptación argentina de Stand Up For Your Country

Con el título “Laten Corazones”, el exitoso formato de talent-show de Televisa y La Competencia, “Stand Up For Your Country”, llega a Argentina de la mano de Telefe, y en su semana de estreno se ubicó como líder en la franja familiar más importante de las tardes, alcanzando una media de share de 18.5%, 4 puntos arriba de su más cercano competidor.

El talento y las historias de vida de los concursantes han cautivado los corazones de los televidentes argentinos, que laten a diario con la emoción de padres e hijos unidos sobre el escenario de esta novedosa producción, dotada de una espectacular puesta en escena y con la presencia de un jurado conformado por tres de las más grandes figuras del entretenimiento argentino.



Stand Up For Your Country” es un formato innovador cargado de talento, espectáculo y mucha emoción que llega no sólo con la novedad de padres e hijos como participantes sino también en la forma de votación. En su formato original, el público tiene que levantarse de sus asientos para valorar las actuaciones. Los dúos tienen que emocionar al público y a los jueces, para que se pongan de pie y conseguir el mayor número de votos que les permitan continuar en el programa. Cuantas más personas se levanten durante su actuación, más votos conseguirán.

Stand Up For Your Country”, avalado por sus registros de audiencia, ha sido comprado por más de 20 países de Europa, América y Asia, y en breve comenzarán sus adaptaciones locales en Polonia, Sudáfrica, Rusia, Brasil, Panamá y Chile, entre otros. Televisa ratifica con "Laten Corazones" la originalidad de sus formatos, que una vez más siguen dejando huella en todo el mundo.


Con tecnología de Blogger.