Le película Chicas pesadas (Mean Girls) tendrá juego para smartphones

A once años de su estreno, la película Chicas pesadas (Mean Girls) tendrá un juego para smartphones, con una historia que se desarrolla después de la cinta.

Según el sitio THR, la empresa encargada de desarrollar el juego es Pocket Gems en conjunto con Paramount, el juego será fiel al universo de la película. El juego será lanzado a finales de año y tendrá una historia dividida en capítulos.

“Como jugador, sus decisiones afectarán la continuidad de la historia”, comentó Jameel Khalfan de Pocket Gems. “La ropa que utilices, lo que haces, las personas con las que hablas - cada decisión afecta lo que acontecerá después”.

El juego toma lugar después de los acontecimientos de la película y está siendo escrito por Kirsten Smith, guionista de las películas The House Bunny, Ella Enchanted, Legally Blonde, 10 Things I Hate About You.

La primera imagen del juego a continuación...



La película Chicas pesadas fue protagonizada por Lindsay Lohan, quien interpreta a Cady, una joven que ha pasado toda su vida en África. Cuando sus padres decicen volver a los Estados Unidos, la inscriben en una escuela pública en donde Cady comienza a sufrir por la antipatía de sus compañeras. Cuando las chicas mas populares la invitan a unirse a su grupo, Cady no lo piensa dos veces. Pero ella no se percata que en realidad sus nuevas “amigas” no son lo que ella esperaba. Mientas Cady planifica un plan diabólico para acabar con la reputación de sus compañeras, ella se da cuenta que se está convirtiendo en la mayor villana de la historia.

Además de Lindsay Lohan también actúan Rachel McAdams (Regina George), Amanda Seyfried, Tina Fey, Amy Poehler, Lacey Chabert, etc.

El año pasado el elenco principal de la película se reunió para conmemorar del décimo aniversario, la sesión de fotos fue para EW.


Con tecnología de Blogger.