Nickelodeon transmitirá la serie animada Mysticons

Mysticons, una nueva serie de acción animada orientada a niñas de más de 6 años de edad, tendrá su debut mundial en Nickelodeon durante el 2017. Mysticons está escrito por el veterano autor de series de niños Sean Jara (RedaKai, Hot Wheels: Battle Force 5, The League of Super Evil, Naturally Sadie).

Curiosidad... originalmente la serie había sido desarrollada para niños, una de las fotos presentadas de dicho proyecto a continuación...


HISTORIA DE LA SERIE MYSTICONS


La serie cuenta la historia épica de cuatro chicas que se transforman en guerreras legendarias y emprenden una búsqueda mítica para encontrar un tomo mágico conocido como el Codex. Deben llegar al Codex antes que lo alcance Necrafa, la Reina de los muertos vivientes, y lo utilice para difundir la oscuridad y la destrucción. Las Mysticons provienen de diferentes ámbitos de la vida, desde princesa a niña de la calle, pero el destino las une para salvar al mundo. Con sus increíbles armas y habilidades mágicas, las Mysticons son heroínas de hoy en día.


LÍNEA DE JUGUETES DE MYSTICONS


Playmates Toys servirá como el principal socio global de juguetes para Mysticons. A su vez, Nickelodeon será la televisora mundial para el show, incluso en Estados Unidos. Nelvana Studio está activamente desarrollando la franquicia y comenzará la producción de la serie a finales de este año, en estrecha colaboración con el núcleo de socios que incluye The Topps Company, que fue adquirido por Madison Dearborn Partners y Tornante Company de Michael Eisner en 2007.

La historia original desarrollada para niños...

La serie original se centraba en cuatro jovenes de los suburbios de Castletown, quienes son llamados para doblar a una legenadria línea de héroes conocida como Mysticons. Después de descubrir un tomo mágico, los cuatro amigos se transoforman en guerreros que dejan su vida normal haciendo tareas, deportes y jugando videojuegos - para pelear con dragones, caballeros malvados y orcos salvajes, que son lidereados por un trío de malvados señores de la guerra que buscan destruir toda la humanidad.
Con tecnología de Blogger.