Película Maggie con Abigail Breslin

La película Maggie es el debut como director de Henry Hobson, se trata de un film post apocalíptico que tiene como protagonistas a Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin y Joely Richardson.

Otro thriller protagonizada por Abigail Breslin es Final Girl, además de la serie Scream Queens.

SINOPSIS PELÍCULA MAGGIE


En un futuro no muy lejano, una pandemia de un virus extremadamente contagioso transforma a la población en zombies. Las autoridades del gobierno crean nuevas reglas para los pacientes infectados: total aislamiento en lugares especiales para completar la transformación agónica y peligrosa. El proceso es largo y lo que sucede a los moribundos nunca llega a ser revelado.

Cuando Maggie Vogel (Abigail Breslin), de 16 años, se da cuenta que ella ha contraído el virus, decide huir. Wade (Arnold Schwarzenegger), el padre, decidido a encontrar una manera de revertir la situación, va en busca de ella y traerla a su casa así para que ella puede pasar los últimos días con la familia. Wade está dispuesto a cuidar a su hija hasta el último momento, y negarse a entregarla a las autoridades que quieren ponerla en cuarentena. ¿Pero el vínculo entre ellos será lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a esta terrible metamorfosis?


POSTER PELÍCULA MAGGIE



TRAILER PELÍCULA MAGGIE


Con tecnología de Blogger.